Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Poesía-RosarioAlons
La vida es una constante búsqueda de nuestro propio reflejo; no imaginamos donde nos veremos con exactitud hasta mirar que hay una silueta que camina a nuestro lado.

img
img
10 de Marzo, 2009 · Gótico

Tristeza


Me da miedo encontrar el hueco
de donde salen mis soledades
me atañe un extraño vació
lamen mi cuerpo las ansiedades

Me visto de tristeza pura
tan purpúrea, como un viñedo sombrío
busco en un rincón el silencio
transita en un retablo mi hastió.

Tristeza no se ni cuando o donde
enraizaste mi cuerpo en tu nombre.
no quiero tu yugo, esclava del autismo
de la nada, de la ausencia, que me doble.

Hierva mala, sin flores sin hojas
con espinas sin olores
remueve la hierba el junco
el frió castigo, los sinsabores

Entierra mi vació profundo
inúndame con gaviotas y golondrinas
eclipsa el sopor absurdo
de donde nacen mis agonías.

Arrincona en la esquina de mi alcoba
la noche de mis ojos, mi eclipse de luna
oculta los pálidos reflejos de mi alma
limpia  de mi aura,  la bruma

publicado por rosarioalonso a las 16:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· Así
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Poesía; Rosario Alonso

Literatura, música

Conversando con el silencio
Desdoblándome en imágenes
Pincelando el papel con lo que guardo
En lo profundo del alma…

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Con mi eterna Soledad (82)
» El alma de un poeta (55)
» Frases (4)
» General (15)
» Gótico (10)
» Jardin de versos (15)
» Jose Angel Buesa Autores (2)
» Julio Flores - Autores (3)
» Regalos (3)
» SOCIAL (9)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» El Rincón Del Poeta
» Bananamoon
» EL PERRO
img
.Más leídos
» ¡Ah! la noche
» Algo extraordinario.
» BAJO LA LUNA
» Bocetos a la indiferencia
» Contenerte
» Cuando no estas
» dejarte ir
» En mi retina
» Insomne.
» Palabras Simples.
img
.En imagen

Me duermo en cada adios, Ámame

Me duermo en cada adios,   Ámame
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad