Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Poesía-RosarioAlons
La vida es una constante búsqueda de nuestro propio reflejo; no imaginamos donde nos veremos con exactitud hasta mirar que hay una silueta que camina a nuestro lado.

img
img
23 de Abril, 2009 · El alma de un poeta

BAJO LA LUNA


Bajo la luna



Despierto el corazón sediento,
la vida aletea detrás de estas paredes blancas,
quiere la espera encontrarse con tu piel rosada,
el éxtasis escalar montañas,
y ver caer el cielo en su cima.

Todos duermen…
hay un paisaje con tonos grises bajo la luna,
contigo y tu rostro ..resucitan las noches de excesos.
Latidos debocados…
ya parecen escucharse debajo de mis hombros.

En medio del cómplice azul media noche,
la ansiedad de tus besos mudos,
y el cansancio de tres paisajes disecados en la espera,
de tus manos entre pétalos de azucena.

Poros ávidos y húmedos en plena protesta.
Bajo el astro de la noche….
se recuestan al roce de tu lengua,
y se acomodan al peso de tus olas.
Oculto un mar te conduce
a cuevas de mis corrientes que gozas.

Toma el control de las nubes
cuando la noche es oscura,
has que me canten canciones
y giman conmigo…bajo el color azul plomo.
Llega la madrugada, entre mis montes y tus arroyos.
Descuelga la luna despacio,
alumbra con cada rayo…
el goce hecho fuente en mi rostro…



RosarioAlons.

publicado por rosarioalonso a las 19:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
bajo la luna siempre estoy y seguire bajo su luz esperando alguna señal hermoso poema mi linda poetiza cuidate besos tqm
publicado por D a, el 13.06.2009 04:54


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Poesía; Rosario Alonso

Literatura, música

Conversando con el silencio
Desdoblándome en imágenes
Pincelando el papel con lo que guardo
En lo profundo del alma…

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Con mi eterna Soledad (82)
» El alma de un poeta (55)
» Frases (4)
» General (15)
» Gótico (10)
» Jardin de versos (15)
» Jose Angel Buesa Autores (2)
» Julio Flores - Autores (3)
» Regalos (3)
» SOCIAL (9)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» El Rincón Del Poeta
» Bananamoon
» EL PERRO
img
.Más leídos
» ¡Ah! la noche
» Algo extraordinario.
» BAJO LA LUNA
» Bocetos a la indiferencia
» Contenerte
» Cuando no estas
» dejarte ir
» En mi retina
» Insomne.
» Palabras Simples.
img
.En imagen

Me duermo en cada adios, Ámame

Me duermo en cada adios,   Ámame
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad