Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Poesía-RosarioAlons
La vida es una constante búsqueda de nuestro propio reflejo; no imaginamos donde nos veremos con exactitud hasta mirar que hay una silueta que camina a nuestro lado.

img
img
11 de Abril, 2009 · General

Cuando no estés.....


 

Quizás te poses un día

como  pensamiento vespertino,

te refugies  entre las  sombras,

o te ocultes   en mil palabras,

enjugare entre sollozos  mudos,

lagrimas  de un bravo río

ahogaré suspiros profundos,

simularé que no te amaba.

 

Te haré un lugar seguro,

a orillas de mis emociones

navegaras en las grietas

mas profundas de mis sentidos.

Te arropare en mi silencio,

 me bañare con tu nombre,

buscare entre mis  versos tristes,

las huellas de un amor que se ha ido.

 

Cundo ya no sea la princesa,

en la tierra de tus  historias fantásticas,

Y  los árboles a cada lado,

sean diferentes a los míos.

Tu luna será la misma, 

su luz besara mis playas

y en la melodía del silencio...

te regalaré mi ultimo suspiro.

RosarioAlons.

 


publicado por rosarioalonso a las 00:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Poesía; Rosario Alonso

Literatura, música

Conversando con el silencio
Desdoblándome en imágenes
Pincelando el papel con lo que guardo
En lo profundo del alma…

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Con mi eterna Soledad (82)
» El alma de un poeta (55)
» Frases (4)
» General (15)
» Gótico (10)
» Jardin de versos (15)
» Jose Angel Buesa Autores (2)
» Julio Flores - Autores (3)
» Regalos (3)
» SOCIAL (9)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» El Rincón Del Poeta
» Bananamoon
» EL PERRO
img
.Más leídos
» ¡Ah! la noche
» Algo extraordinario.
» BAJO LA LUNA
» Bocetos a la indiferencia
» Contenerte
» Cuando no estas
» dejarte ir
» En mi retina
» Insomne.
» Palabras Simples.
img
.En imagen

Me duermo en cada adios, Ámame

Me duermo en cada adios,   Ámame
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad